c/Pere Aleixandre, 60 Bajo (Valencia)

Entrenador Personal en Valencia

Como Realizamos el Entrenamiento Personal

Tu Entrenador Personal en Valencia

Tu Entrenador Personal en Valencia – Las sesiones de entrenamiento personal las realizaremos en el lugar donde mejor te venga y con las herramientas necesarias para ti. Preferentemente de manera presencial, pero Incluso Online si lo necesitas.

Tu Entrenador personal estudiará tu caso particular, personalizando cada movimiento, conociendo en profundidad el cuerpo y sabiendo hasta donde puede llegar cada persona. Por eso, previo entreno, realizamos un estudio en el que conoceremos datos que nos servirán para adaptar cada ejercicio a tu resistencia, movilidad y flexibilidad, entre otros.

Uno de nuestros objetivos es que el nivel de satisfacción de los clientes sea lo más alto posible, por ello te facilitamos las cosas y nos adaptamos a tus horarios para que entrenar no trastoque tu rutina diaria.

Además, puedes compartir tu entrenamiento con otra persona más.

¡Reserva ya tu Entrenador Personal en Valencia!

Información sobre el Entrenamiento Personal que realizamos en Valencia

¿Por qué necesito un Entrenador Personal?

Un entrenador personal es un profesional licenciado en Ciencias de Deporte, y que puede estar especializado en ámbitos específicos como rendimiento, salud, fitness, acrobacias…

El equipo de Entrenadores Personales de Entrenoenelrio estudiarán de forma personalizada tu situación y objetivos y elaborarán un programa de ejercicio especialmente diseñado para ti, que incluirá el asesoramiento nutricional y físico que necesitas.

El entrenador personal tiene los conocimientos y herramientas necesarias para enseñarte cómo hacer el ejercicio que tú necesitas para conseguir tus objetivos, sean estos adelgazar, mantenerte en forma, entrenamiento especial…

En muchas ocasiones, cuando decidimos entrenar o hacer deporte por nosotros mismos, lo hacemos sin conocer lo que deberíamos tener en cuenta en función de nuestro estado de salud, peso, hábitos… y por ello corremos el riesgo de lesionarnos.

El entrenador personal tiene los conocimientos y herramientas necesarias para enseñarte cómo hacer el ejercicio que tú necesitas para conseguir tus objetivos

Por ejemplo, muchos creen que correr es una forma de hacer ejercicio y mantenerse en forma, pero si tenemos sobrepeso podríamos lesionarnos las rodillas y tobillos. Sería mejor comenzar con otros ejercicios adecuados a cada caso para reducir ese sobrepeso antes de pensar en correr.

O quizás deseamos perder grasa abdominal pero los ejercicios que realizamos no sirven para eso y nos fatigamos y perdemos tiempo realizando ejercicios que no nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos.

Por ello te animamos a contratar un entrenador personal para obtener los mejores resultados con total seguridad y eficiencia. Nuestro equipo está altamente cualificado para ayudarte y estarán encantados de comprometerse contigo en la mejora de tu condición física.

Muchas personas hacen deporte al menos una vez por semana. Eso es estupendo. Es muy importante realizar actividades físicas como rutina semanal, y aun mejor si son al aire libre.

Si vives en Valencia, hay lugares preciosos donde practicarlo junto al río Turia. Espacios verdes amplios y pistas, en las zona del Jardín del Turia. Allí es donde solemos realizar nuestros entrenamientos personales y grupales.

¿Que consigues gracias a la actividad física?

Hacer ejercicio físico regularmente permite ponerse en forma, mejorar la condición física, eliminar grasas y toxinas, tonificar y fortalecer los músculos… y algo muy importante: fortalecer los órganos internos y prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Incluso el riesgo de padecer diabetes de tipo 2. Además de beneficios psicológicos.

Es muy importante, especialmente a medida que envejecemos, mantener un buen estado de forma para mejorar nuestra calidad de vida, e incluso nuestra felicidad, ya que la relajación muscular al realizar deporte libera hormonas que nos hacen sentir muy bien, como la endorfina y la serotonina.

¿Por qué es mejor hacerlo bajo supervisión de un entrenador personal?

Un acompañamiento deportivo, en la forma de un entrenador personal aquí en Valencia, aumenta muchísimo las posibilidades de lograr éxito en tus objetivos de forma y salud.

Si realizamos deporte por nuestra cuenta, corremos el riesgo de lesionarnos, o realizar un tipo de ejercicio que no sea el más efectivo para nuestra condición personal y no lograr resultados, o tardar mucho más en conseguirlos.

También fácilmente podemos perder la constancia y motivación, dejando de lado finalmente las actividades físicas que necesitamos.

Conseguir tus objetivos de salud requieren de una planificación experta y bien orientada, de una supervisión constante y monitorizada, de la toma de datos para analizar la evolución, y de las indicaciones profesionales para evitar riesgos y lesiones.

Todo esto lo conseguirás gracias a nuestros entrenadores personales en Valencia. Javier, Vicente y Victor son especialistas diplomados en Actividades Físicas y Nutrición, con mucha experiencia y han ayudado a muchas personas a mejorar su condición física y su salud. ¡Ven a nuestro centro y conócelos!.

¿Conoces a nuestros Entrenadores Personales en Valencia?

Un personal trainer te permite:

  1. Progresión rápida y excelentes resultados
  2. Programa hecho a medida para tu caso particular
  3. Asesorarte nutricionalmente
  4. Tienes a un experto en anatomía del cuerpo humano, grupos musculares y biología a tu servicio
  5. Un profesional del entrenamiento personal que te motiva, constantemente te anima y se adapta a tus necesidades y objetivos.
  6. Es capaz de optimizar tus entrenamientos personales al 100%.

¡No dudes en contactarnos. Conócenos!

Plan a Medida

Entrenamiento Personal

Te indicamos el proceso que seguimos en nuestros entrenamientos personales

Rellena este formulario y te llamamos

¿Deseas más información?



    Mostrar/Ocultar Información básica sobre protección de datos
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?