Testimonios
Historias que Transforman
Descubre como nuestros clientes han transformado sus vidas
¿Qué opinan
nuestros clientes?
Descubre sus experiencias, opiniones y testimonios sobre nuestrra calidad y compromiso.
Después de un accidente que limitó mi movilidad, encontré en los entrenamientos personalizados de Entreno en el Río un camino hacia la recuperación física y emocional, superando mis limitaciones y recuperando mi confianza.
ESTHER
42 años
Me uní a Entreno en el Río y fue la mejor decisión que he tomado. Gracias a su enfoque personalizado y motivación constante, he perdido peso, ganado músculo y, lo más importante, he adoptado hábitos saludables que han transformado mi vida.
JUAN
35 años
Cada sesión se siente como una reunión de amigos que comparten el mismo objetivo: ser más saludables y más fuertes juntos. Estoy agradecida por el ambiente positivo y alentador que Entreno en el Río ha creado.
ESTHER
42 años
Llegué después de la quimioterapia que me suspendieron por causarme insuficiencia cardiaca, ¡hecha polvo!
Tenía que recuperar fuerza y músculo y con Vicente, Javi y Victor ir a entrenar es un placer, te cuidan y te exigen y lo hacen con una actitud y un cariño que emociona.
Lo recomiendo a todas las personas tanto si quieren prepararse para algún examen o competición como si quieren recuperarse o mejorar su estado físico. Chicos SOIS LOS MEJORES.
ELISA
Sois un equipo increíble tanto a nivel profesional como personal.
Es una maravilla entrenar en el río con todos vosotros y cada uno de los compañeros, lo hacéis fácil, ameno, divertido y no pararía de añadir adjetivos positivos.
Sólo estoy dos meses entrenando y ya he obtenido buenos resultados.
Estoy encantada de haberos conocido!
KATIA
Empece con 63 años, no hacía deporte, caminar y poco más. Quería mejorar mi postura, no tenia grandes objetivos.
El entrenamiento ha superado todas mis expectativas. Me dijeron que al principio notaría mucho el cambio y luego ya iría más poco a poco. Es realmente sorprendente como va aumentando tu capacidad, en un año de entrenamiento el cambio ha sido espectacular y sigo mejorando. Son unos grandes profesionales, sin su ayuda y apoyo no lo hubiera conseguido.
Gracias.
MACU
63 años
Llegué a Entrenar en el río muy flojita, después de unas cirugías. Con el entrenamiento he recuperado la energía y la forma física. A parte de destacar la profesionalidad del equipo, también destacaré su humanidad, siempre preocupándose por sus deportistas y adaptándose a sus circunstancias, que puedo decir, son súper bonicos.Estoy súper agradecida por su ayuda. Ya hace casi tres años y sigo con el entrenamiento a por otros objetivos. 😉
GELES
Buscaba un par de meses de entrenamiento puntual de fuerza y ya va medio año con ellos: he mejorado mis marcas personales en competición, tengo más energía que nunca y me divierto mientras entreno… Así ¿cómo voy a dejarlo?
Sorprende, sobre todo, la combinación de PROFESIONALIDAD (en mayúsculas) y buen rollo. Sin duda 100% recomendable.
SARA
Cuando empecé, los objetivos que quería alcanzar los veía muy lejos, sin embargo en 3 meses de trabajo no sólo los he conseguido, si no que los he superado con creces. Profesionalidad, trabajo, apoyo y trato personal espectacular. 100% recomendado. Sólo dejales empezar y sin darte cuenta notaras el cambio. Merece la pena! Inténtalo, si quieres puedes!
PEDRO