c/Pere Aleixandre, 60 Bajo (Valencia)

Nuestros Entrenadores y Equipo

Nuestro Equipo

Conoce a Nuestro Fantástico Equipo

Nuestros Entrenadores Personales te ayudarán a alcanzar tus objetivos

Javier Gómez Director Deportivo de nuestro Centro de Entrenamiento Personal en Valencia
Entrenador y Director Deportivo

Javier Gómez

Hola, soy Javier!

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Master en Actividad Física para Adultos Mayores.

Desde hace mas de 10 años, me dedico a prescribir ejercicio físico a personas con necesidades especiales, poblaciones especiales (embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad) y readaptación de lesiones.

Me apasiona el ejercicio físico y mi objetivo es transmitírtelo y guiarte para que consigas todos tus objetivos.

Vane García
Recepcionista Centro Deportivo

Vane García

Hola me llamo Vane García!!

Una persona con diversidad funcional, entré al centro para fortalecer en principio mi cuerpo y cuidar más mi salud, ya que es importante hacerlo. Me enamoré del deporte.

Un día me ofrecieron trabajar en el equipo y junto con mis hermanos, Javi, mi antes entrenador, y yo nos movimos para hacer el trabajo de recepcionista. Estoy muy contenta, porque mi valía y mis esfuerzos por aprender y crecer como persona valen y son importantes.

Nací con una discapacidad que hizo que mi vida no fuera normal digamos, parálisis cerebral y problemas de movilidad pero yo me siento genial, me quiero tal y como soy y mi corazón es igual de fuerte que yo.

Aunque me veas con dificultades al andar y a veces entender las cosas, me esfuerzo lo máximo posible para trabajar de recepcionista, mi simpatía la tendrás presente, mi corazón y las ganas de ayudarte también, procuro que tu que tu concentración en el orden este activa, abro el gimnasio con amor y cariño porque es lo que he venido a este mundo a darlo, porque sé que puedo hacer lo que sea. Cuidarte y mimarte como cliente, si mis compañeros no están a tu lado porque están en otros eventos, yo también te daré mi apoyo.

Procuro también en informar si es necesario a las personas presentes, a tratarte con respeto como se debe hacer, a organizar el material del gimnasio y al finalizar dejarlo todo ordenado para después tenerlo listo para las semanas próximas.

Entrenador Personal deportivo en Valencia Vicente Pellicer
Entrenador Deportivo

Vicente Pellicer

Desde que recuerdo me apasiona la actividad física, aunque en mi entorno no se practicara en exceso. Aún así eso no me paró y desde mis inicios en esta vida he practicado deportes como baloncesto, judo, karate, jiu-jitsu, futbol sala, escalada, slackline. Ya en edad adulta empecé a conocer los deportes de deslizamiento: squi, surf, skate, snowboard… Hoy en día son mi pasión.

Empecé mi formación en entrenamiento físico en 2005 y en 2010 me licencié en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Luego complemente mi formación un máster en entrenamiento personal y otro en investigación universitaria. Además cuento con formación en crosstraining, calistenia, streching, estiramientos y facilitación neuromuscular asistida, animalflow, acrobacias aéreas circenses, entrenamiento en apnea…

En cuanto a mi experiencia en el sector llevo trabajando más de 8 años como entrenador personal en centros orientados a la salud y como preparador físico de acrobacias aéreas circenses y actualmente de baile deportivo en centros orientados al alto rendimiento.

Si quieres mejorar tu salud o rendimiento, puedo ayudarte. no solo entrenaremos sino que aprenderás todo lo que necesitas saber para no entrenar sin dolor y disfrutar de una vida activa sana y placentera.

Victor Entrenador Personal en Valencia
Entrenador Deportivo

Victor

Especialista en fintness y alto rendimiento.

Ha conseguido cambios espectaculares en sus deportistas, entre los cuales destacan:

- Grandes aumentos de masa muscular
- Increíbles pérdidas de peso en muy pocos meses.

Victor esta al frente del grupo de cross de lunes y miércoles a las 20:00 y ahora también los martes y jueves a las 19:00.

Entrenador Deportivo

Gonzalo Rubio

¡Hola! Soy Gonzalo Rubio, un apasionado entrenador personal especializado en el bienestar físico de personas con patologías, el entrenamiento físico saludable y la mejora de la composición corporal.

Con una sólida formación académica, me gradué en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la prestigiosa Universidad de Valencia. Además, poseo un Máster en Gestión Deportiva y el reconocido Curso de Ejercicio Físico para Personas con Patologías y Prescripción de Ejercicio Físico otorgado por la Generalitat de Valencia.

Mi pasión por el movimiento y la salud no ha dejado de crecer. Mi compromiso con la excelencia me llevó a obtener títulos adicionales, incluyendo másteres en entrenamiento personal e investigación universitaria. Soy un firme defensor de la formación continua, participando y asistiendo regularmente a eventos para estar a la vanguardia de las últimas tendencias y métodos en el mundo del fitness.

Mi enfoque no se limita simplemente a entrenar; te enseñaré todo lo necesario para que no solo disfrutes de una vida activa y saludable, sino que también comprendas cómo hacerlo sin dolor.

Si buscas mejorar tu salud o rendimiento, estoy aquí para guiarte en este apasionante viaje hacia una vida activa, plena y saludable. ¡Contáctame y comencemos a transformar tu vida juntos!

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?